¿encontraste un error?
avísanos

Berlusconi y Taechaubol acuerdan negociaciones exclusivas por el AC Milan

Publicado por

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, y el empresario tailandés Bee Taechaubol acordaron abrir ocho semanas de negociaciones exclusivas, en vista de la cesión a este último del 48% del capital del club, según se anunció este viernes en un comunicado conjunto.

El objetivo es “construir juntos un gran y ambicioso proyecto económico y deportivo para devolver al Milan a los más altos niveles del fútbol italiano e internacional”, según el comunicado de Bee Taechaubol y del ‘holding’ de Berlusconi, Fininvest.

“La hipótesis del acuerdo” se estudiará en esas ocho semanas y Berlusconi y Fininvest controlarían el club con un 52%, mientras que el 48% restante irían a manos del empresario tailandés.

Las negociaciones sobre esta venta llevan en marcha varios meses. Berlusconi ha intentado tambien atraer inversiones desde China.

El exjefe del gobierno italiano, que continúa ligado al club que le permitió construir su reputación internacional y dar el salto a la política, se ha propuesto impulsar la entidad.

Cinco veces campeón de Europa con Berlusconi, de un total de siete títulos continentales, el Milan, huérfano de estrellas, ha perdido su esplendor en los últimos años. Por segundo año consecutivo no logró clasificarse para las competiciones europeas.

URL Corta: http://rbb.cl/cd2j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP