¿encontraste un error?
avísanos

Tomás Barrios cae en cuartos de final de Roland Garros junior: “Fue un lindo torneo”

Tomás Barrios | FB
Publicado por

El tenista chileno Marcelo Tomás Barrios fue eliminado este jueves en los cuartos de final del cuadro juniors de Roland Garros, en Francia, tras caer en sets corridos ante el estadounidense Taylor Fritz.

Pese a exhibir un aceptable rendimiento, el décimo posicionado del ranking mundial junior no pudo ante la mayor regularidad del norteamericano, quien estuvo más certero en los ‘big points’ del partido.

El marcador benefició a Fritz con parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y siete minutos de juego, sentenciando el adiós del oriundo de Chillán del segundo Grand Slam de la temporada.

A pesar del adiós en la ronda de los ocho mejores, la raqueta nacional de 17 años realizó un destacado paso por el ‘Grande’ de arcilla al ganar tres partidos en el cuadro principal.

“No me dejó hacer mi juego al principio. Jugó muy bien y no me dejó tomar la iniciativa. Fue un lindo torneo y ahora me queda seguir trabajando”, analizó Barrios tras su encuentro a los micrófonos de Bío Bío Deportes.

El pupilo de Gonzalo González venció en el estreno al francés Alexandre Muller por 6-3 y 6-2, en segunda ronda dio cuenta del coreano Chan Yeong-Oh por 6-2 y 6-2, mientras que en octavos superó al eslovaco Alex Molcan por 6-4 y 6-1.

Recordar que Chile registra dos campeones junior en Roland Garros: Fernando González en 1998 y Christian Garín en el año 2013.

URL Corta: http://rbb.cl/ccqb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP