TV y Espectáculo


Tom Cruise enfrenta la muerte siete veces en nuevo tráiler de ‘Misión: Imposible – Rogue Nation’

Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son tantas las misiones exitosas, que uno tendería a pensar que ya no habrían más tareas mortales en carpeta, pero todo eso deja de ser cierto cuando sabemos que otra película de la saga Misión: Imposible está en camino.

Oficialmente Misión: Imposible – Rogue Nation, este nuevo filme dirigido por Christopher McQuarrie nos muestra nuevamente al equipo de Protocolo Fantasma, que intenta ayudar al imbatible Ethan Hunt (Tom Cruise).

En un reciente adelanto, se ve como el protagonista enfrenta en siete ocasiones la muerte, en situaciones que rayan en lo fantástico que Hollywood puede ser, aunque con una buena interpretación de Cruise.

https://youtu.be/ia1chfUsl00

Será el próximo 31 de julio cuando llegue a las salas de cine este nuevo filme, que pondrá a Alec Baldwin como el malo de la película, quien intentará poner como amenaza a la CIA al grupo secreto de Ethan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados