Las bromas o cámaras indiscretas para promocionar cintas de terror, se han convertido en la nueva moda de las productoras de cine. Hasta el momento, la mayoría de ellas se habían realizado en EE.UU., sin embargo, esta semana eso cambió.

Hace algunos días, un grupo de 50 personas que asistieron a la proyección de una película en el Cine Hoyts del Mall Arauco de Maipú (Santiago), se convirtieron en las nuevas víctimas chilenas.

Los participantes que fueron invitados a través de Facebook por la compañía 20th Century Fox, llegaron al complejo de cine donde incluso recibieron palomitas gratis, sin sospechar que lo que se les venía.

Mientas disfrutaban del tráiler de Poltergeist -que se estrena en Chile el 25 de junio-, los espectadores comenzaron a sentir cosas extrañas en sus asientos. Su comida empezó a vibrar y sintieron que unas manos agarraban sus pies, y como si esto fuera poco, fueron espantados por una niña disfrazada como uno de los personaje de la película.

Según se puede ver en las imágenes, algunas personas no soportaron el miedo y salieron de la sala, mientras que los valientes que se quedaron, disfrutaron posteriormente de un almuerzo junto a la producción de la cámara escondida, consigna Emol.

La cinta de terror es protagonizada por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kyle Catlett, Kennedi Clements, y Jane Adams.

Revisa a continuación las imágenes.