Nacional


Sustraen caja fuerte con $25 millones desde minimarket en servicentro de Pudahuel

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una caja fuerte con cerca de $25 millones logró sustraer un grupo de 15 personas que asaltó el minimarket Espacio 1 del servicentro Petrobras en Pudahuel.

Hasta el lugar, ubicado en Américo Vespucio 1205, llegaron las personas en tres vehículos y rompieron los ventanales con combos. Posteriormente enlazaron la caja fuerte a un vehículo para arrancarla desde su base, que contenía el citado monto.

De acuerdo a los dependientes, este monto no había sido retirado por el personal de Prosegur, producto de la huelga que aún mantiene paralizada a esta empresa de valores junto a Brinks.

El robo se suma al registrado este miércoles en Conchalí, donde desconocidos se llevaron una caja fuerte con una alta suma de dinero, también desde dependencias de Petrobras.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y no se descarta que sea la misma banda que protagonizó el asalto en Conchalí, para lo cual se perician los registros de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, estos registros son vagos, ya que los delincuentes operaron con sus rostros cubiertos, por lo que se busca ubicar las placas patentes de los tres vehículos.

El asalto dejó daños importantes en la estación de servicio y, pese a que no hubo personas lesionadas, los dependientes terminaron conmocionados por el rápido actuar para sustraer el dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados