temas del día

Nacional


Profesores efectúan intervención urbana en centro comercial de Los Ángeles

Mauricio Lobo | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 profesores de Los Ángeles participaron de una intervención urbana en el principal centro comercial de la ciudad, esto con el objetivo de dar a conocer a la comunidad cuales son sus demandas frente a la carrera profesional docente.

Con carteles y entregando volantes, los profesores recorrieron el primer piso de este lugar, motivando a las personas a conocer que buscan a través de esta paralización indefinida.

El tesorero del Colegio de Profesores en la provincia de Bío Bío, Nelson Vera, sostuvo que la principal motivación que tienen es que se retire el proyecto de carrera profesional docente que presentó el Gobierno o al menos que los docente puedan participar de las mesas técnicas que se están realizando en el Congreso.

El dirigente manifestó que ningún profesor del país quiere que esta normativa sea aprobada de manera unilateral por el Ejecutivo.

Vera sostuvo que el Gobierno dice estar conversando con los docentes, sin embargo con quien han estado hablando es sólo con el presidente nacional del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, quien -aseguró- que no los representa.

Mauricio Lobo | (RBB)

Mauricio Lobo | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados