temas del día

Nacional


Primer ministro de Italia y cita con Bachelet: “Un país sólido es el que lucha contra la corrupción”

Gabriel Bouys | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, realizó una conferencia de prensa en conjunto con Michelle Bachelet en el Palacio Chigi en donde se refirió a los últimos casos de corrupción.

“El país sólido es el que lucha contra la corrupción, como se está haciendo aquí en Italia, con ahínco, fuerza y decisión”, señaló Renzi.

Junto con esto aseguró que es necesario “que se vayan a la cárcel los ladrones (…) Los que han conculcado la ley tienen que pagar”.

“Yo creo que la relación con Chile es una relación muy positiva porque compartimos valores e ideales, que es lo que vamos a llevar nosotros al G7. Nuestra firme convicción de que Italia debe jugar un rol protagónico”, señaló la autoridad Italiana.

Además, el primer ministro respaldó las reformas impulsadas por el gobierno de Michelle Bachelet y se comprometió a realizar una pronta visita a nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados