temas del día

Cultura


Postergan presentación del espectáculo “Las Estrellas del Ballet Clásico Ruso” en Rancagua

Ballet ruso, Teatro Regional de Rancagua (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaría de prensa del Teatro Regional de Rancagua señaló esta mañana mediante un comunicado oficial, que el ballet que la productora Wave Noise Chile había programado para este viernes 6 de junio en el citado centro cultural, fue pospuesto para el 31 de julio a las 20:00 horas.

La información agrega que, debido a la extensión de la Temporada de Ballet a la que pertenecen dos de los principales bailarines del elenco que llevará a cabo el Tour de “Las Estrellas del Ballet Clásico Ruso” por nuestro país, Javier Salamovich, productor general de Wave Noise Chile informó que se vieron en la obligación de re-programar las fechas para poder así contar con todo el elenco y entregar al público un espectáculo de la calidad que siempre se han caracterizado en traer y presentar en todas las giras de los últimos ocho años.

El espectáculo de cada ciudad se realizará con las principales estrellas de los más importantes Ballet de Moscú y San Petesburgo, quedando reagendado para Rancagua el 31 de Julio a las 20:00 horas.

“Lamentamos las molestias que esto pueda causar a los seguidores y público que haya obtenido ya sus entradas, las que pueden ocupar sin necesidad alguna de cambio para la nueva fecha del evento. Los clientes que no puedan asistir pueden pedir su devolución, donde hayan adquirido sus boletos. Esperando de su comprensión y agradeciendo nuevamente, su participación en la gira de el presente año”, informó Javier Salamovich.

Quienes adquirieron tickets podrán conservarlos ya que serán válidos para la nueva fecha, o pueden solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde realizaron la compra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados