temas del día

Cultura


Pioneros del circo contemporáneo en Suecia llegan en julio al Teatro Municipal de Las Condes

fundacionteatroamil.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Knitting Peace es un espectáculo de circo contemporáneo que presenta un atractivo juego de textiles, acrobacias, luces y música en vivo. Se presentará del 1 al 12 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes.

Desde el próximo 1 de julio hasta el 12 del mismo mes, un nuevo espectáculo de circo contemporáneo aterrizará en Santiago. Presentado por Fundación Teatro a Mil, Banco Edwards|Citi y Teatro Municipal de Las Condes, llegará Knitting Peace (Tejiendo la paz) de la compañía sueca Cirkus Cirkör.

Pioneros del circo contemporáneo en Suecia y con dos décadas de una reconocida trayectoria en Europa, el montaje presenta 6 artistas en escena que combinan acrobacias con técnicas de teatro y danza, además de música original en vivo y un encantador juego con estructuras textiles que invitará, en 90 minutos, a reflexionar en torno a la pregunta ¿Es posible tejer la paz?

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los $20.000 y $44.000, ya están a la venta a través de www.fundacionteatroamil.cl, en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1, lunes a domingo entre 10:00 y 22:00 horas) y en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

A partir de este lunes 1 de junio y hasta agotar stock, los clientes de Banco Edwards|Citi podrán adquirir sus entradas con un 25% de descuento pagando con la tarjeta del mismo banco. El beneficio se encontrará disponible de forma presencial en las boleterías ya mencionadas, y a través de la venta por Internet. Para descargar el código de descuento, ingresar a www.bancoedwards.cl.

Knitting Peace de Cirkus Cirkör es una compañía que se ha destacado por fusionar la estética y los movimientos, obteniendo la admiración de sus espectadores gracias a la plasticidad de su elenco y el impacto visual de sus escenografías.

Knitting Peace

Dirigido por Tilde Björfors
Lugar: Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300)
Funciones: Del 1 al 12 de julio (excepto días 2 y 9 de julio)
Horario: Miércoles a sábado a las 20.00 horas y domingo a las 17.00 horas.
Valor de las entradas: $44.000 platea preferencial; $38.000 platea general; $28.000 lateral; $20.000 palco. Entérate de los descuentos en www.fundacionteatroamil.cl.
Recomendada para +10 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados