Un funcionario de Ejército lesionado fue el resultado de un accidente registrado en el camino Las Vegas, donde presuntamente la ingesta de alcohol le llevó a perder el control de su vehículo.

El accidente se registró a eso de las 4 de la madrugada, cuando el sargento Víctor Huichaman Ruiz, quien solo hace dos meses fue trasladado a Osorno, perdió el control de su Chevrolet modelo Optra, saliendo de la pista y chocando contra un cable tensor de un poste del tendido eléctrico, para finalizar volcando estrepitosamente.

Producto de lo anterior, parte del cableado aún electrificado se desprendió de su base, cayendo sobre el pavimento y el automóvil, lo que le impedía a los equipos de emergencia actuar de manera inmediata ante el riesgo de electrocutarse.

Tras varios minutos de espera, se presentó en el lugar una brigada de Saesa que aisló el sector del suministro eléctrico, permitiendo el rescate del funcionario de Ejército, quien fue inmovilizado y entregado a personal paramédico, comprobando Carabineros que éste presentaba fuerte hálito alcohólico.

Tras las labores de emergencia, personal policial reunió los antecedentes para ponerlos a disposición del tribunal correspondiente, desconociéndose aún si el hombre será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de accidente y daños, o si quedará citado a declarar ante el Ministerio Público.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)