“This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker”, se llama en nuevo videclip de la banda estadounidense Maroon 5, registro en el cual el vocalista aparece totalmente desnudo.

Un “error” por parte del camarógrafo dejó al descubierto el trasero de Adam Levine durante la grabación del video. La idea principal del director, Travis Adam, era filmar todo el contenido en una sola y extensa toma, por lo que no permitieron editar esta particular aparición.

Es en los primeros segundos de la producción en blanco y negro donde Levine aparece saliendo de la ducha, con una toalla amarrada a la cintura, para luego quitársela y comenzar a vestirse, cuando sus glúteos quedan totalmente expuestos frente al espectador.

Oops…we just dropped our new video. Link in bio!

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Según comentó el co-editor, Travis Schneider, al sitio Mirror, no fue su intención capturar esa íntima imagen ni crear controversia. “La intención era grabarlo todo en una toma y lo ensayamos de esa forma”, contó y agregó: “Es absurdo cómo tanta violencia y uso de drogas puede ser mostrado en la TV y las redes sociales. Pero un trasero humano es inaceptable. Creo que los dos estamos de acuerdo en que debe cambiar el estándar”.

A continuación, puedes ver el nuevo video de la banda estadounidense que ya suma más de 2 millones de visitas en menos de 4 días.

https://youtu.be/Wa64gOwuIyE