Esta semana se vivió un verdadero revuelo en el espectáculo internacional luego de que la ex atleta olímpica, Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, se mostrara por primera vez como mujer en la portada de la revista Vanity Fair.

Recordemos que en abril pasado, aún haciéndose llamar Bruce, Caitlyn dijo en una entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer, que para todos los efectos era una mujer y que se sentía atrapada en el cuerpo de un hombre.

Tras la revelación de su nueva imagen, sus hijas Kendall y Kylie Jenner le brindaron su apoyo absoluto, al igual que sus hijastras Khloe, Kourtney y Kim Kardashian.

Sin embargo, su ex esposa Kriss Jenner se mostró algo dolida. La mujer contó también a Vanity Fair, que aún tenía algunas donde sobre su matrimonio con Caitlyn, que recordemos acabó en divorcio.

“¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”, dijo emplazando a su ex pareja, en declaraciones recogidas por revista People.

“¿Por qué no explicarme todo esto a mí?”, prosiguió la empresaria, indicando que aunque tenía algunos indicios de la situación, no estaba completamente segura.

Vanity Fair

Vanity Fair

“Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas femeninas en los 80. Esta es una conversación que tuvo lugar en los 90. Entonces, lo que me estaba contando ocurrió una década antes y nunca me llegó a explicar del todo”, señaló.

Sin embargo, Caitlyn afirmó que Kris sí sabía que se estaba sometiendo a tratamientos para su transición a mujer y que acordaron que se podía vestir con ropa femenina exclusivamente cuando no la viera.

Algo que la madre de las Kardashian niega. “No existía un problema de género. Nadie mencionó un problema de género”, comentó, negando que tuviesen este trato.

Asimismo, dijo que el comportamiento de su ex tras la separación fue “la cosa más pasivo-agresiva que he visto nunca”.

“Peleábamos mucho porque cuando salíamos juntos, antes de que llegásemos al final de la manzana, estábamos discutiendo porque él comenzaba a decir: ‘¿Cuándo podemos volver a casa?”, añadió, dejando entrever que Caitlyn padecía pánico social porque “no era quien quería ser”.

En tanto, según la aludida, su matrimonio acabó porque Kris “se volvió menos tolerante hacia mí. Entonces yo me enfadé y la relación se apagó”.

La madre de Caitlyn también habló

Al respecto, Esther Jenner, madre de Caitlyn, señaló estar feliz por su hija y que se veía hermosa.

Sin embargo, dijo que la seguirá llamando “Bruce”.

“¡Es preciosa! Estuve con ella hace una semana. Bueno, en realidad llegué a casa hace una semana y media y conocí a Caitlyn. Parece más… en paz, pero todavía le llamaré Bruce, es el nombre que su padre y yo le pusimos”, indicó en declaraciones recogidas por Access Hollywood.