TV y Espectáculo


La verdadera identidad de la actriz que dio vida a la prima de Sabrina, la bruja adolescente

CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabrina, la bruja adolescente fue una de las series más populares de los años 90. La historia de una joven que recibía los poderes familiares a los 16 años, marcó a toda una generación, quienes aún recuerdan con cariño al personaje de la actriz Melissa Joan Hart.

Con el paso de los años, el elenco del programa fue cambiando y renovándose. De esta forma, en 1996 apareció en el espacio otra pequeña bruja, quien llegó a revolucionar la vida de la protagonista.

Se trataba de Amanda Wicca, una prima de Sabrina bastante traviesa y consentida, quien estaba acostumbrada a que se le realizaran todos sus gustos. Con el paso del tiempo, ambas jóvenes comenzaron a llevarse mejor hasta crear una relación bastante cercana.

CBS

CBS

En la vida real, el rol de Amanda era interpretado por la hermana pequeña de Melissa, Emily Anne Hart de 10 años. Su papel en la serie fue galardonado en dos ocasiones en los Young Artist Award, habiendo sido nominada en cuatro oportunidades.

Sin embargo, tras el final del programa, Emily dejó el mundo de la actuación dedicándose completamente a sus estudios. Hoy tiene 29 años, y se encuentra felizmente casada.

Lee también: Así luce “Harvey” ahora: Estrella de “Sabrina, La Bruja Adolescente” se dedica a la música

Hace algunos días, Melissa compartió una foto en Instagram donde mostrada el antes y después ambas, confirmando, para quienes no sabían, que Emily había dado vida a la traviesa Amanda.

Revisa aquí algunas fotos de las hermanas.

CBS

CBS

Sister selfie! @emziculz #miamibeach #poolside yes she was Amanda.

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

15 years ago…. To today! #flashback @emziculz

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Congrats Geoff and @jkruzan! #weddingtime #jandgharris

Una foto publicada por Emily Hart (@emziculz) el

My #selfie game has been on point recently! #iswearimnotasvainasiseem

Una foto publicada por Emily Hart (@emziculz) el

Soaking up some sun poolside for my sisters bachelorette in Miami! Thanks @Nutrisystem for helping me stay bathing suit ready! #summertime

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Did you catch @kingofhartskids and my family on @mariolopezextra with his little #styleking tonight?? #Kingofharts

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados