Dominika Petrinova ha sido víctima de varias bromas pesadas de su novio Erik Meldik. Cansada de esta situación, decidió vengarse y prepararle una pequeña jugarreta, para devolver la mano.

Para ello, se consiguió un test de embarazo positivo y un ultrasonido para hacer creer a Erik que estaba embarazada. Llevaban tres años juntos, por lo que ella quería ver cómo reaccionaría el joven ante la noticia, sin embargo, las cosas no fueron como esperaba.

Tras contarle la noticia, el hombre le pregunta insistentemente si está bromeando con él, a lo cual ella niega firmemente. Entonces le vuelve a preguntar si acaso lo ha engañado, lo que ella nuevamente niega. Las cosas se van acalorando, y Erik se pone a llorar.

Sin entender qué está pasando, Dominika se desespera y obliga a su novio a contarle la razón por la cual estaba reaccionando así. En ese momento, él le dice que no puede tener hijos, por lo que el niño que ella esperaba no era él.

El asombro de la mujer fue mayúsculo, ya que no sabía nada eso. “¿Cuándo pensabas decírmelo?”, decía ella aún sin creer lo que había escuchado, mientras él se escudaba señalando que era un tema que no le gustaba hablar.

Cuando ella empieza a llorar, Erik comienza a reír sin parar ante el desconcierto de la mujer. Entonces, le explica que él sabía que ella le quería jugar una broma, por lo que se apresuró a tenderle una a ella, y que en realidad sí puede convertirse en padre.

El video fue subido al canal Viral Bothers el pasado 2 de junio y actualmente cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Revisa aquí las imágenes