Nacional


Joven muere tras ser atropellada en Lota

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven estudiante murió producto de las graves lesiones sufridas tras ser atropellada en el centro de Lota.

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de calles Prat con Pedro Aguirre Cerda, frente al municipio lotino, donde María José Pincheira Valenzuela, de 23 años, evitando una poza con agua, cruzó intempestivamente la calzada siendo alcanzada por un vehículo particular que se estacionaba.

Posterior al accidente, funcionarios municipales le prestaron los primeros auxilios a la joven, que se encontraba consciente al momento de ser llevada por el SAMU al Hospital de Lota.

Luego fue derivada de urgencia al Hospital Regional de Concepción falleciendo en el trayecto por un paro cardiorrespiratorio.

En tanto el conductor, Eduardo Jara Vasquez, es un funcionario municipal y fue llevado hasta el hospital local para la alcoholemia respectiva y posteriormente a la 3ª comisaría de Carabineros de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados