Nacional


Funcionarios de Junaeb continúan paro exigiendo mejoras laborales y aumento de dotación

Nury Benitez | @nuryasuncion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Junaeb continúan con el paro de advertencia exigiendo mejoras laborales y profesionales. A lo que se suma la solicitud del aumento de la dotación de funcionarios.

Los funcionarios aseguran que falta personal para programas de entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y del Yo Quiero Mi PC.

Al respecto, la secretaria nacional de la Asociación de Funcionarios de Junaeb, Carolina Pizarro, acusó que se sienten discriminados dentro de la reforma educacional.

Los movilizados han recibido el apoyo de la Anef, desde donde indicaron que la falta de personal impide cumplir con la entrega oportuna de becas y beneficios estudiantiles.

La vicepresidenta de la Anef, Nury Benitez, dijo que la situación de la Junaeb no es aislada y afecta la gestión, ello ya se vivió en el Paro de Aduanas y se repite en otras entidades gubernamentales como el Servicio de Impuestos, afirmó la dirigenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados