temas del día

Nacional


Ex gobernador de Chiloé asume como director del DEM en Puerto Montt

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Gobernador de Chiloé, Albán Mancilla, asumió como el nuevo director del Departamento de Educación Municipal (DEM) de Puerto Montt.

Albán Mancilla, profesor de historia y geografía, será el directivo que encabece de ahora en adelante, el trabajo del DEM.

Un hombre que fue Gobernador de Chiloé entre los años 2007 y 2010, y que ahora -aseguró- asume este nombramiento como un nuevo desafío, para consolidar a la capital regional con una visión y actitud de liderazgo en materia educacional. Así lo indicó a los micrófonos de Radio Bío Bío.

Quienes se mostraron interesados en este nuevo nombramiento fueron los alumnos del Liceo de Hombres, ya que han tenido diversos problemas con el trabajo del DEM, siendo el proyecto de Liceos Tradicionales el tema que más ha generado críticas de parte de los liceanos.

El presidente del centro de alumnos del establecimiento, Armando Angulo, en referencia al nuevo director indicó que no hay que hacer juicios antes de conocer a las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados