Nacional


Esta semana Álvaro Elizalde asumirá presidencia de centro de estudios ligado al socialismo

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles Álvaro Elizalde sostuvo reuniones con su nuevo equipo: el Instituto Igualdad. Esta semana asumirá la presidencia de la organización, un centro de estudios ligado al Partido Socialista.

El ex ministro vocero de Gobierno agradeció la designación y dijo esperar dar continuidad al trabajo que realiza el espacio en torno al debate del desarrollo país.

En conversación con La Radio, Elizalde además adelantó que uno de los desafíos que tiene por delante en esta gestión es la de incorporación a la discusión el proceso constituyente anunciado por la presidenta Michelle Bachelet, el que, a su juicio, es fundamental para generar una constitución que exprese la voluntad ciudadana.

Tras su salida del gabinete, el otrora secretario de Estado rechazó desempeñarse como embajador en Argentina, cargo que mantuvo Marcelo Díaz desde marzo del año pasado hasta el 11 de mayo, día en que asumió la vocería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados