Cultura


Conoce el tráiler de la película que reúne al elenco de “Casado con Hijos”

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alma se llama la nueva película de Diego Rougier, el mismo director de la comedia de situaciones Casado con Hijos, quien además reunió al elenco para protagonizar el film.

Esta nueva producción reunirá a la emblemática familia Larraín de la sitcom de Mega; Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky. Los seis protagonistas de la serie del canal Mega, estuvieron en mente del director cuando se escribió el guión, según contó al sitio Fotech.

El estreno programado para este 3 de septiembre, cuenta la historia de Fernando (Fernando Larraín), marido de Alma (Javiera Contador), una mujer que sufre de trastorno bipolar que terminará expulsando a su esposo de la casa, cuando se entere que este ya no la soporta.

Tras la decepción amorosa, la protagonista logra rehacer su vida con un argentino (Nicolás Cabré) con quien viaja al país vecino. Cuando Fernando se entera de la situación, se da cuenta que aún la ama y hará todo por recuperarla.

“Ella sufre un problema psicológico grave pero a la vez es encantadora, uno no puede evitar enamorarse de ella. Nos tomamos mucho tiempo en pensar y trabajar cada historia, en desarrollar cada personaje”, contó Rougier al sitio.

Respecto a la elección de los actores y sus roles, el director aseguró que siempre están juntos creando ideas. “Yo sigo trabajando con todos. Hacemos obras de teatro, eventos, cortometrajes”, señalo y agregó algunos detalles de su nueva película: “Los protagonistas son Fernando y Alma. El guardia del supermercado donde trabaja Fernando como cajero es Marcial Tagle, enamorado de una mujer policía algo ninfómana, interpretada por Carmen Gloria Bresky y Fernando Godoy es un aprendiz de ‘delincuente’ cuyo delito más grave es que vende películas piratas y Dayana Amigo es una camionera que tiene una breve pero entretenida participación”, adelantó.

Pero los integrantes de Casado con Hijos no son los únicos actores dentro del elenco. También participan conocidos rostros como María Izquierdo, Paz Bascuñán, Stefan Kramer, Teresita Reyes, Ramón Llao, además de Jaime Omeñaca, Luis Tato Dubó, Angélica Castro, Kurt Carrera, Felipe Izquierdo, Tamara Tello y la pequeña Noa Bucolini.

En tanto el director asumió que su objetivo es demostrar lo complicado que es “amar a alguien con un problema psicológico grave”.

“Convivir con una persona enferma no es fácil y si esto vale la pena. ¿Vale la pena el sacrificio? La respuesta de la película es ‘Sí’. Vale la pena esto y mucho más ¿Qué no haríamos por amor? Por eso trabajamos cada personaje desde sus imperfecciones, son todos personajes con ciertos problemas y obsesiones, un poco como lo somos todos en la vida. No hay personajes malos, todos luchan con sus limitaciones para tratar de ser feliz”, finalizó.

https://youtu.be/nY2F22_kUyg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados