James Wan, el cineasta malasio de 38 años, ha sido confirmado por Warner Bros. para adaptar en el cine la nueva película de DC Comics, Aquaman.

Según confirmó el estudio a The Hoollywood Reporter, el director de Rápido y Furioso 7 y El Conjuro, asumirá el control de la producción, que espera llegar a los cines en 2018, con Jason Momoa como el rey de los siete mares.

Pero esta no es la única noticia para Wan, ya que Sony también lo ha fichado para dirigir la versión en el cine de Robotech, la famosa serie de los 80, que tiene altas expectativas de la industria y fanáticos, aunque sin mayores detalles de fecha de estreno.

Wan se encuentra actualmente grabando la secuela de El Conjuro, solicitada por Warner Bros., que por su buen desempeño en la primera versión determinó ponerle frente a la nueva película del superhéroe, que hará su cameo en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

“La película de Aquaman será una de nuestras grandes cartas y el expediente de James demuestra que es capaz de asumir cualquier tipo de proyecto gracias a su increíble talento creativo y su voz propia”, afirmó Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros.

https://youtu.be/NMWAWljzj8M