La Tigresa del Oriente ha vuelto a convertirse en noticia en América Latina, luego de realizar un semidesnudo para la conocida revista colombiana Soho.

Tal como lo había comentado hace algunos meses, la cantante y estrella de YouTube, Judith Bustos -su nombre real-, posó para la fotógrafa Alejandra Quintero en una sensual sesión de fotos que será parte de la próxima edición de la publicación.

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está detrás de mi para llevarme y hacer sesiones de fotos”, señaló orgullosa en marzo pasado. “Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó.

La portada de la artista, es una de las dos versiones que lanzará la revista. La primera de ellas contará con fotografías de modelos de 20, 30,40 y 50 años, mientras que la segunda cuenta con un amplio reportaje sobre la carrera de La Tigresa.

Recordemos que la intérprete se hizo famosa en 2006 gracias al videoclip de su canción Nuevo Amanecer, el que rápidamente se viralizó en internet. Desde entonces, su nombre se ha vuelve bastante popular entre los cibernautas.

Revisa aquí las fotos

Revista Soho | Redes Sociales

Revista Soho | Redes Sociales

Revista Soho | Redes Sociales

Revista Soho | Redes Sociales