Cada vez falta menos para que Juventus y Barcelona disputen la final de la presente edición de la UEFA Champions League, en el duelo que pondrá fin a la temporada del fútbol europeo este sábado.

En el día dedicado a la atención a la prensa que cubre las alternativas del duelo, fue el jugador de los catalanes, Sergio Busquets quién adelantó lo que puede ocurrir sobre el césped del Estadio Olímpico de Berlín, asegurando que “la batalla del centro del campo será muy dura”, según recoge el diario español Mundo Deportivo.

En ese contexto, el futbolista ‘culé’ elogió la labor del chileno Arturo Vidal, comentando que “lo conocemos desde que nos enfrentarnos en la selección. Es muy potente, es solidario con el equipo, no se cansa de correr todo el partido… Como el resto de los jugadores de la Juventus es un gran futbolista y habrá que estar pendientes de él”.

Por último, el también seleccionado español profundizó en el centro del campo turinés, ya que “complementan muy bien la potencia física y el toque. Nosotros somos tres y ellos cuatro, jugamos un poco diferente y ellos también pueden jugar de muchas maneras: pueden tener el balón, defenderse, salir a persionar… veremos su planteamiento”.