Nacional


Principio de incendio en facultad de Ciencias Forestales de la UdeC movilizó 5 unidades de Bomberos

‏@Lumi096
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción movilizó a 5 compañías de Bomberos durante horas de la tarde de este miércoles.

De acuerdo a los primeros antecedentes y según lo indicado por el comandante de Bomberos, Leonardo Palma, la emergencia se provocó producto de un horno que se encontraba encendido en un laboratorio del edificio. Tras un descuido, diversos materiales que se encontraban al interior del horno se quemaron, situación que a su vez provocó una gran cantidad de humo.

Cabe destacar que el lugar no se encontraba con alumnos ya que la universidad había autorizado la participación de los estudiantes a la marcha organizada por el Colegio de Profesores, razón ante la cual la facultad quedó desocupada a partir de las 12:00 horas.

La situación fue controlada no dejando personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados