El delantero y figura de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al inicio de los trabajos con miras a la próxima temporada en la escuadra alba. Además, tuvo palabras respecto a la selección chilena y la permanencia de Humberto Suazo en el club.

Luego de las vacaciones tras el pasado torneo, los jugadores del ‘cacique’ han iniciado el periodo de chequeos y revisiones por parte del cuerpo médico.

Al respecto, Paredes se mostró tranquilo y confiado en que no se le detecten inconvenientes que puedan afectar su pretemporada.

“Tranquilo, esperar que todo salga bien en la evaluación. Estamos pronto a la pretemporada donde todos están entusiasmados y todos se quieren mostrar con el cuerpo técnico nuevo. Esperemos que de aquí en adelante nos vaya bien a todos, esto es Colo Colo y siempre tenemos que salir campeones”, aseguró el goleador del último torneo.

En una evaluación personal, luego de la lesión que lo alejó incluso de la selección chilena en la previa de Copa América, Paredes aseguró que ya está totalmente recuperado, e incluso destacó que ayer hizo fútbol con normalidad.

“Estoy muy bien, descansé harto, me hizo bien un descanso así. Ayer hice fútbol y no sentí ninguna molestia, ahora tengo que preocuparme de hacer una buena pretemporada para estar bien en el torneo”, explicó.

Al ser consultado por la selección chilena, el delantero fue claro y tajando para asegurar que no volverá a referirse al tema, y que solo está enfocado en Colo Colo para realizar un buen torneo de Apertura.

Además, aseguró que el objetivo es pelear el título, ya que en Colo Colo la obligación es salir campeón.

“La verdad es que en Colo Colo hay que salir campeón. Esperemos estar a la altura y alcanzar un nuevo título”, sostuvo Paredes.

Finalmente se refirió a Humberto Suazo, quien no ha ratificado su continuidad en el club, asegurando que es un tema que no le compete.

“Eso lo sabe él con el técnico y uno no se mete en esas cosas y supuestamente hasta el momento se está quedando. Lo veo con ganas de recuperarse, pero aún tiene plazo para recuperarse”, cerró.