Nacional


Menor permanece en estado grave tras ser atropellada por tren en San Pedro de la Paz

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico accidente ocurrido durante horas de la tarde de este miércoles involucró a una menor de edad de 15 años que se encontraba en la estación Costa Mar en San Pedro de la Paz.

Según indicó el capitán Miguel Monsalves, subcomisario de la Sexta Comisaría de San Pedro, la joven fue alcanzada por un tren, que de acuerdo a lo declarado por testigos, sería de carga y el cual se dirigía a Coronel.

Por razones que son materia de investigación, la menor fue pasada a llevar por el ferrocarril provocando que la víctima saliera eyectada y golpeándose posteriormente la cabeza con una piedra que se encontraba en el lugar, hecho que la mantiene en estado de gravedad.

El accidente habría sido casual, ya que el conductor del tren no se percató de lo sucedido. Así lo señaló el capitán Monsalves.

Cabe destacar que en primera instancia la joven fue atendida en el consultorio de Candelaria pese a que producto de las lesiones fue derivada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados