Esta jornada el emblemático futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández, disfrutó de su último día en las instalaciones del club ‘culé’.

Y es que el próximo sábado, tras la final de la Champions League que disputarán en Berlín los ‘blaugranas’ con la Juventus, el volante de 35 años abandonará España para sumarse al El AlSadd de Qatar.

Por lo mismo, este miércoles fue jornada especial para el mediocampista, quien fue protagonista de diversos homenajes de parte de la institución que lo formó como deportista.

Lee también: “Siempre nos acompañarás”: El emotivo discurso de Iniesta que hizo llorar a Xavi en su despedida

Sin embargo, uno de los momentos más especiales de hoy para Xavi, que cumplió 17 temporadas con el FC Barcelona, se vivió una vez que terminó el acto especial desarrollado en el Auditorio 1899.

Y es que el ‘Barça’ montó sobre el césped del Camp Nou un lugar especial, con la idea que Hernández se fotografiara junto a los 24 trofeos que ganó con la camiseta de la entidad catalán.

De esta manera, un emocionado Xavi ‘inmortalizó’ su despedida con una imagen junto a 8 títulos locales, 6 Supercopas de España, 3 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.


Xavi with all his trophies por fcbarcelona