TV y Espectáculo


La Chúcara encendió el rating de la tarde gracias a confesión de personaje de Felipe Braun

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta hace algunas semanas, La Chúcara era la única teleserie de TVN que lograba resultados positivos para la estación. La producción protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, alcanzaba los dos dígitos de rating, siendo uno de los espacios más vistos del canal.

Este martes se reafirmó dicho éxito, luego que en un capítulo clave, la teleserie alcanzara un peak de 15 puntos entre 15:55 y las 16:32 horas. Un rating más que aceptable, si se considera la hora en que se registró.

Este resultado se consiguió gracias a la confesión de Vicente (Braun), quien por fin asumió tener sentimientos por Laura (Santa María), luego que una psicóloga le hiciera entender los grandes cambios que la joven había provocado en su personalidad. Además, el hombre también habló del tema con su hija Roberta (Luna Martínez), a quien le dijo que Laura lo enamora.

Lee también: Fanáticos notan diálogo del Joker en teleserie ‘La Chúcara’ de TVN

Esta es la primera vez que La Chúcara llega a los 15 puntos, ya que entre diciembre y mayo, la teleserie había promediado 10,5 puntos.

La sexta producción de TVN en el horario de la tarde es producida por DDRío Televisión y dirigida por Matías Stagnaro (“Bim Bam Bum”).

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados