temas del día

TV y Espectáculo


Bella hija del fallecido aventurero Steve Irwin quiere seguir los pasos de su padre

Terri, Bindi y Stephen Irwin
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2006, el aventurero ecologista australiano Steve Irwin, falleció luego de ser atacado por una mantarraya látigo, mientras filmaba un documental bajo el mar en Queensland. El mundo entero quedó impactado ante la noticia y la descripción de su muerte.

“Él se puso sobre una raya látigo y la cola de ésta subió y se incrustó en su pecho y le hizo un agujero en el corazón”, explicó en su momento, el productor John Staiton y agregó “Está claro que Steve sabía el riesgo de su profesión”.

Pese a la terrible muerte del comunicador, su mujer Terri y sus hijos Bindi y Bob, jamás dejaron de lado su amor por los animales y la naturaleza, por el contrario, continuaron trabajando en pro de ambos temas, especialmente Bindi, quien asumió como la gran heredera de su padre. De hecho, antes de morir, Irwin señaló que soñaba con ser la coestrella de su propia hija en uno de sus programas.

Con el paso del tiempo, Bindi ha comenzado a llamar la atención en televisión. No sólo pronunció un discurso en honor a su progenitor frente a 5000 personas, sino que también animó un especial dedicado a él, llamado “My Daddy the Crocodile Hunter”.

Posteriormente, desarrolló una carrera como cantante, actriz y animadora de un programa sobre vida salvaje llamado Bindi’s Bootcamp.

En 2014, la joven junto a su familia anunció una asociación con el parque temático Seaworld, lo que fue duramente criticado por la agrupación de defensa de los animales PETA, debido estarían apoyando a una compañía acusada de maltrato y abuso contra los animales.

La joven, actualmente de 16 años, es una gran usuaria de las redes sociales donde suele compartir distintas fotos de su trabajo con diferentes tipos de animales, según consigna el portal de noticias Página 7.

A continuación te invitamos a revisar parte de sus imágenes

Redes Sociales

Redes Sociales

Filming something new for you guys…with these precious little ones #AustraliaZoo

Una foto publicada por Bindi Irwin (@bindisueirwin) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados