temas del día

Nacional


Inician 52 procesos administrativos en establecimientos de la región de Los Ríos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Superintendencia de Educación abrió 52 procesos administrativos a establecimientos de Los Ríos por no efectuar la rendición de cuentas año 2013. Las sanciones pueden llegar hasta 1000 UTM dependiendo del caso.

El Director de la Superintendencia de Educación en Los Ríos, Cristián Morales, informó que la entidad abrió 52 procesos a establecimientos educacionales que no realizaron la rendición cuentas correspondiente al año 2013, situación que fue evidenciada el año 2014, y que debido a de normalización de la rendiciones que realiza el gobierno, decantó en la apertura de estos procesos administrativos.

Asimismo explicó que los sostenedores tienen pazo hasta el 30 de junio para realizar la segunda etapa del proceso referente a la rendición de cuentas, que incluye además el Programa de Integración Escolar, Subvención de Internado, Subvención Prorentención, Subvención de Refuerzo Escolar y Remuneración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados