temas del día

Nacional


Incautan camisetas de fútbol falsificadas en el centro de Concepción

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camisetas de las selecciones que participarán en la próxima Copa América fueron incautadas por la PDI de Concepción en un local establecido del centro penquista.

El arribo del torneo futbolístico subcontinental alienta también la comisión de ilícitos en todos los ámbitos, frente a lo cual las policías han reforzado ya sus planes.

En este marco, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI penquista incautaron 86 camisetas falsificadas de la selección chilena, argentina, brasileña, colombiana y de algunos clubes ingleses, italianos, y de la Universidad de Chile, en el la tienda Duomo, ubicada en el centro de Concepción.

El intendente Rodrigo Díaz destacó el procedimiento.

El jefe regional de la PDI, prefecto Max Fernández, explicó que en este caso hay muchos perjudicados, como las marcas de los productos originales, los compradores que se llevan un producto de menor calidad, y los propios comerciantes, que pierden lo invertido.

La perito documental de la PDI, Mariela Durán, explicó que las prendas falsificadas pueden detectarse por su baja calidad y otros aspectos.

La PDI también reforzará al personal de extranjería en el aeródromo Carriel Sur, considerando el arribo de extranjeros para algunos de los tres partidos que se disputarán en Collao, el primero de éstos, el 27 de junio por cuartos de final.

Maribel Fornerod | Agencia UNO

Maribel Fornerod | Agencia UNO

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados