Nacional


Funcionarios de Junaeb inician paralización de 48 horas

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a que sus demandas no son respondidas por parte de las actuales autoridades de la Junaeb, sus funcionarios anunciaron que a partir de este miércoles realizarán un paro de 48 horas y no atenderán público en sus oficinas.

En conversación con Radio Bío Bío, la secretaria de la Asociación de Funcionarios de la Junaeb, Carolina Pizarro, explicó que la paralización se debe a un problema de fondo que hoy existe en la institución y que la actual dirección no ha solucionado.

Con respecto a la atención de los estudiantes que están realizando su proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, explicaron que no se verán afectados porque el servicio de entrega del pase escolar está externalizado en las oficinas de Chile Atiende.

En esa línea y consultados por la afectación que pudiera haber con los alumnos que tienen becas alimenticias, señalaron que “las colaciones dependen de programas de alimentación de empresas externas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados