Wentworth Miller y Dominic Purcell podrían volver a los papeles que los hicieron famoso alrededor del mundo, cuando interpretaron a dos reos en la serie Prison Break, que se emitió entre el 2005 y 2009.

Lo anterior ya que el sitio de espectáculos TV Line ha reportado la posibilidad que la serie se haga nuevamente, aunque en una versión limitada de 12 capítulos, similar a lo que fue 24: Live Another Day.

Los ejecutivos de FOX estarían así encantados con la idea, que ya se viene advirtiendo desde comienzos de año, cuando Miller afirmó a E! News que “estaba en el aire” un plan de reencuentro, tal como ocurrió en la primera temporada de The Flash, donde ambos se les ve haciendo de villanos.

“Parece que están pensando en que hay algo que se puede hacer”, agregó el actor.

Wentworth Miller y Dominic Purcell en The Flash | CW

Wentworth Miller y Dominic Purcell en The Flash | CW

Asimismo, Gary Newman, uno de los directivos de FOX declaró previamente que el regreso de Prison Break sería un “evento perfecto”, aunque desconocía si había algo de ello en carpeta.

De regresar o no, lo cierto es que tanto Miller como Purcell se les podrá seguir viendo en la TV en la nueva serie derivada de The Flash, Legends of Tomorrow, donde ambos harán equipo para salvar el futuro observado por Rip Hunter (Arthur Darvill), en un espacio que se comenzará a emitir en octubre de este año.

[Subtitulado - HD] ¡Trailer de Legends of Tomorrow!En el futuro no serán "Héroes"… ¡SERÁN LEYENDAS!Nightwing El Troll

Posted by DC Comics – Latinoamerica on Jueves, 14 de mayo de 2015

Lee también: