Nacional


En dos meses más estaría operativa la Unidad de Diálisis del hospital de Puerto Montt

Servicio de Salud Reloncaví
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dos meses más la unidad de diálisis del hospital regional de Puerto Montt podrá estar operativa, tras problemas en el agua que obligan a un rediseño en su estructura.

La información fue confirmada por el médico Carlos Bustamante, en el marco de la cuenta pública de su gestión año 2014, quien está a cargo de la dirección del centro asistencial.

Bustamante, señaló que producto de problemas en la calidad del agua de la unidad, se determinó el rediseño de la planta, por lo que debieron detener las atenciones ambulatorias en al menos dos meses.

Fabiola Jaramillo, directora Subrogante del Servicio de Salud Reloncaví, recalcó que en un tiempo récord se ha llevado a cabo la puesta en marcha del hospital, enfatizando en que a seis meses de su instalación se encuentra casi en un 100% funcionando.

Por su parte, el vicepresidente consultivo del Consejo Consultivo de Usuarios, Arturo Leuquén, destacó la necesidad de un hospital operativo al 100% , así como el término de las listas de espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados