Hace algunos días, Jessie J subió a redes sociales un video cantando su más reciente éxito Flashlight, pero dejando espacios en silencio para que sus fans pudiesen interpretar el tema junto a ella.

Las respuestas a la iniciativa no se hicieron esperar, y sus seguidores repletaron las redes sociales con sus propias versiones de la canción, sin embargo, fue una la que más llamó la atención.

Se trata del video subido por Tom Bleasby, un joven inglés de 18 años, quien sorprendió con su increíble registro vocal y particular voz. Su interpretación de la canción que es parte de la banda sonora de Pitch Perfect 2, ha logrado más de 9 millones de reproducciones en Facebook e incluso fue compartida por la cantante en su propia cuenta.

Facebook

Facebook

Tras su publicación el pasado 23 de mayo, Bleasby no ha parado de recibir mensajes de apoyo y felicitaciones de parte de cibernautas de todo el mundo, incluido un productor musical que trabaja con Beyoncé.

El clip causó tal impactó que incluso una compañía disquera se puso en contacto con él, según señala el portal de la revista Teen Vogue. “Siempre soñé con convertirse en cantante – pero nunca realmente lo consideré como una posibilidad. Cuando comencé la universidad, la idea de convertirse en cantante se alejó, pero después del éxito de este video, puedo decir que mi foco está en cantar y empezar una carrera propiamente tal”, señaló

Revisa a continuación el popular video