Un millonario robo afectó un local de venta de equipos de telecomunicaciones en Puerto Montt. La Policía de Investigaciones (PDI), ya capturó a quienes serían los culpables y recuperó las especies.

El hecho quedó al descubierto cuando los encargados del recinto comercial Intercom llegaron al lugar, en esos momentos se percataron de los destrozos que habían dejado los desconocidos.

El dueño del local afectado, quien solicitó reserva de su identidad, hizo un avaluó respecto de las especies sustraídas, que en su mayoría son equipos de radios portátiles.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt se constituyeron en el lugar, dando cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias queden a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones.

Minutos más tarde de haber realizado el procedimiento, la misma unidad capturó a dos desconocidos mayores de edad, por lo que se procedió a allanar su vivienda en donde se encontró casi la totalidad de las especies, avaluadas en 12 millones de pesos.