temas del día

Nacional


Desprendimiento de rueda de un bus provocó accidente en ruta que une a Los Ángeles y Nacimiento

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desprendimiento de una rueda de un bus interprovincial produjo un accidente en la ruta Q-180 que une a Los Ángeles con Nacimiento, luego que ésta golpeara a una camioneta que circulaba por la vía.

Así lo informó el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, Paulo Quiroz, quien sostuvo que el bus viajaba desde Negrete a Los Ángeles, mientras que a la altura del kilómetro 13 fue donde una de las ruedas del vehículo se salió e impactó al vehículo menor.

El oficial señaló que afortunadamente las personas que viajaban en este vehículo no resultaron con lesiones, y de acuerdo a la versión entregada por el conductor del bus, se habría reparado una de las ruedas del vehículo pero ésta no habría quedado bien fijada, lo que provocó este accidente.

Cabe mencionar que los antecedentes de este hecho fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados