Nacional


Designan a fiscal para dedicación preferente a la Copa América en el Bío Bío

Ministerio Pùblico | Fiscalía de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A semanas que se inicie la Copa América en Concepción, el fiscal regional del Bío Bío, Julio Contardo Escobar, designó al fiscal Cristian Oróstica Sanhueza para que asuma con dedicación preferente a las investigaciones por eventuales delitos que puedan ocurrir en este contexto.

Recordemos que la ciudad penquista será sede del evento deportivo, para ello es de suma importancia que el fiscal fije su atención durante los días en que se jueguen los partidos en el estadio Ester Roa Rebolledo.

“En el ámbito de la persecución penal, que nos corresponde realizar como Fiscalía, contribuiremos para que la Copa América se efectúe de manera exitosa, de tal manera que la comunidad pueda disfrutar tranquilamente de este evento deportivo internacional”, comentó el fiscal regional Julio Contardo.

Cabe destacar que el fiscal Cristian Oróstica tendrá la misión de estar presente en los partidos que se jueguen en el estadio ubicado en la avenida Ignacio Collao, coordinando el trabajo con las policías y los organismos encargados de la seguridad en el desarrollo de los eventos, con el fin de actuar oportunamente ante la comisión de eventuales hechos ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados