#SuleimanEsInfiel se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, luego que los seguidores de El Sultán, vieran al protagonista de la serie en brazos de otra mujer.

Se trata de Firuze, una nueva esclava que ha hipnotizado a Suleiman, gracias a la ayuda de Hatice y Mahidevran. En el capítulo emitido este miércoles, se puede ver cómo la sultana Hurrem, su esposa legitima, sufre luego que el monarca prefiriera a la joven antes que a ella.

La pena de la pelirroja despertó la indignación de sus seguidores en las redes sociales, quienes pasaron del amor al odio con el personaje interpretado por Halit Ergenç.

Las cosas, sin embargo, no mejorarán para Hurrem, ya que pronto tendrá que enfrentarse a nuevos problemas y desafíos por culpa de esta nueva rival y la próxima batalla a la que tendrá que asistir Suleiman.

Lee también: El día en que “Sila” conoció a Hurrem: Así luce la actriz Cansu Dere en la serie El Sultán

Pero ese no fue el único tema que enojó a los seguidores del espacio, ya que también reclamaron bastante por la corta duración del episodio. Recordemos que esta semana debutó el nuevo horario del programa, el cual irá de lunes a miércoles luego de Teletrece.