Nacional


Concepción: operativo en campamento “Los olvidados de Collao” dejó un detenido por abigeato

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo policial se realizó en Concepción a raíz de una denuncia por parte de los vecinos del campamento “Los Olvidados de Collao”, quienes identificaron a 3 personas involucradas en el delito de abigeato, particularmente un novillo de 300 kilos.

Luego de una confrontación entre Carabineros y sujetos del lugar, hecho que llevó realizar algunos disparos, finalmente personal policial reaccionó llevándose a un imputado por abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a lo indicado por vecinos del campamento, el cual cuenta con 36 familias, el hecho les produjo cierto disgusto producto de la prepotencia de Carabineros. Así también lo indicó Sara Pinto.

La Seremi de Salud procedió a eliminar el vacuno llevando sus restos hasta un vertedero, mientras que además inició un sumario al imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados