Nacional


Rescatan a 16 personas que se encontraban aisladas tras corte de puente en Pucón

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo aéreo de Carabineros permitió rescatar a 16 personas que se encontraban aisladas en el sector El Cerduo en Pucón, luego que el torrente del Río Turbio se llevara el puente que conectaba este punto con el resto de la comuna.

El despliegue permitió asistir a 13 adultos y tres menores de edad. Mientras que equipos de salud atendieron a una de las habitantes, Digna Carrasco, que se encontraba afectada por una amigdalitis, la que además no se fue de su hogar porque aseguró que se encontraba mejor en su domicilio.

La situación en La Araucanía se sigue complicando, ya que para el jueves se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal a la región.

Las precipitaciones registradas el lunes y martes, dejaron a 18 damnificados y 1969 personas afectadas en 15 comunas de las 32 que existen en La Araucanía.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados