La Juventus de Turín, elenco donde milita el volante chileno Arturo Vidal, tiene la posibilidad de conquistar la Champions League el próximo sábado en Berlín, cuando enfrente al FC Barcelona.

Sin embargo, pese a que la ‘Vecchia Signora’ tiene la opción de ganar un trofeo importante -probablemente el más importante a nivel de clubes-, el club italiano también debería recibir una mala noticia: la salida de Andrea Pirlo.

Así es. El experimentado mediocampista, figura de la institución, habría decidido marcharse al New York City tras la final de la ‘Champions’.

Sin ir más lejos, el Diario AS de España ya da por hecha la transferencia. “El New York City ficha a Pirlo”, destaca el periódico en su portada del sitio en Internet, detallando que el futbolista “jugará el sábado su último partido con la Juventus de Turín”.

“Pese a que se especuló con la posibilidad de que el medio italiano sólo abandonase el club en caso de ganar la final de Berlín, el futbolista parece tenerlo bastante claro y aceptará la propuesta que le han hecho los gestores del New York City, con Ferran Soriano a la cabeza”, agrega el medio.

Finalmente, AS recalca que New York City puso sus ojos en el italiano luego que Xavi Hernández rechazara una propuesta.