Este viernes La Roja se mide ante El Salvador a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Y lejos de ser un mero amistoso de cara a Copa América, para Jorge Sampaoli será ensayo general, ya que no se guardará nada para enfrentar a los centroamericanos.

Si bien el total de jugadores aún no está disponible, debido a que Claudio Bravo y Arturo Vidal, dos titulares fijos, recién arribarán al país la próxima semana, el once titular estaría conformado con los mejor que dispone la escuadra nacional.

El equipo estaría liderado por el delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez y también sería desde el arranque Jorge Valdivia, aunque en una posición de ‘nueve mentiroso’.

De esta forma, Chile formaría este viernes con Johnny Herrera en portería; última línea conformada por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, David Pizarro (Marcelo Díaz), Felipe Gutiérrez en la mitad de la cancha; para dejar en ataque a Jorge Valdivia, quien se retrasaría, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Así, de momento es la alineación que saca ventajas para este viernes, y quienes han estado realizando trabajo de alta intensidad en Juan Pinto Durán.