Dos personas lesionadas, una de mayor complejidad que la otra, fue el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles particulares en el cruce de calle Cochrane con Amtahuer, y que es regulada por señalética Ceda el Paso.

Por causas que se investigan, Marlys Barrientos de 40 años, impactó con su automóvil, un Hyundai modelo Tucson contra el costado derecho del Toyoya que dirigía Danilo Trafián de 19 años, accidente que generó que el último desviara su trayecto quedando sobre la calzada al igual que el primero.

A raíz de la colisión el joven resultó con diversas lesiones que incluso le hacían perder el conocimiento, revistiendo gran complejidad por lo que tras ser asistidos por voluntarios de Bomberos, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San José para su evaluación.

En tanto la mujer, permaneció al interior de su móvil debiendo ser asistida y Bomberos de la 2da y 5ta compañía que se requirieron para las labores de rescate, siendo también derivada hasta el centro asistencial de alta complejidad para su evaluación.

Carabineros que se constituyó en el lugar, tomó antecedentes de la emergencia para ponerlos a disposición del tribunal correspondiente que asignará las responsabilidades necesarias, considerando que uno de los móviles participantes obvió la señal de detención desencadenando el accidente.