Tecnología


Una nueva PS4 vendría con un disco duro de 1 Terabyte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 16 y 18 de junio se celebrará en Los Angeles Convention Center una nueva edición de la E3, que congrega a los distintos desarrolladores para mostrar lo que se viene en el mundo de los videojuego.

Así es como a esta feria se esperan importantes anuncios, uno de los cuales viene de PlayStation, que posiblemente podría presentar una nueva versión mejorada de su consola.

Según ha filtrado un foro especializado y citado por el sitio de tecnología Engadget, la consola de Sony aumentaría notablemente su espacio en el disco duro, al saltar de 500Gb a 1 Terabyte, es decir duplicaría su actual almacenamiento.

Las características de la supuesta nueva consola PS4

Las características de la supuesta nueva consola PS4

A ello, esta nueva versión contaría con un menor consumo de energía y sería mucho más liviana que la actual, la que respondería a una supuesta eliminación de la unidad Blu-ray.

Como decíamos, son solo rumores, así que habrá que esperar hasta el evento para saber qué tan cierto eran. Aunque no está demás decir que aun con las actuales, se puede aumentar la capacidad, claro que metiendo algo de mano al equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados