Suicide Squad alista un gran número de personajes de historietas en una sola película, entre ellos el Joker de Jared Leto, la Harley Quinn de Margot Robbie, y el Deadshot de Will Smith.

Hace unos días confirmábamos -con escenas grabadas sin cuidado- la aparición del Batman de Ben Affleck en el filme de DC Comics, quien parece enfrentar al Joker. Y hoy se conocen más datos de su rol.

A continuación el spoiler, que para los más entendidos sería algo bien comprensible. Según publica Comic Book Movie, Batman acudiría hasta la cárcel de alta seguridad de Amanda Waller, la cabecilla del programa secreto del gobierno de Estados Unidos, que forma a este equipo de criminales para tareas mortales.

Como es sabido, el Caballero Oscuro no comulga en nada con esta idea, por lo que la sorprende entre las sombras y le advierte de lo peligroso del plan, además de la responsabilidad que tendrá que cargar por la muerte de inocentes producto de la liberación de estos sujetos.

https://youtu.be/L5vbFgrV93A

(Amanda Waller en la película animada Batman: Assault on Arkham de DC Comics Animated)

De esta forma, Batman no tendría un pequeño aporte en la película, y se configuraría así un universo cinematográfico único, como se había adelantado previamente por parte de los estudios Warner Bros.

A pesar que este filme ha tenido un exceso de revelaciones, su director David Ayer ha dado calma a los fanáticos, asegurando que sólo se han conocido escasas informaciones, pues lo realmente grande se verá en la pantalla grande.