Cultura


Muere Betsy Palmer, protagonista de “Viernes 13″

Thorny Inc. (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un centro de cuidados de Connecticut -Estados Unidos- y por causas naturales, falleció a los 88 años la actriz Betsy Palmer.

La artista que interpretó a la señora Voorhess, la madre del temible Jason de Viernes 13, falleció el pasado viernes sin sufrir, según aseguró a la cadena de noticias CNN, su representante Brad Lemack.

Ese papel en aquella cinta de terror le valió convertirse en una leyenda del género. Años después de la producción del filme Palmer reconoció haber aceptado el papel sólo por la necesidad de adquirir un nuevo automóvil, ya que dijo que en aquel entonces no tenía ninguna esperanza de éxito, pues encontraba que la trama era una basura.

Más allá de su icónico papel, Palmer construyó una prolífera carrera en ambas pantallas y en los tablones de Broadway. Muy recordada, por ejemplo, es su actuación en la cinta Mister Roberts donde compartió con actores como Jack Lemmon, Henry Fonda y James Cagney.

Estas son algunas de las reacciones más destacadas en Twitter:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados