temas del día

TV y Espectáculo


El agresivo ataque a Mónica Pérez en Twitter tras dar su opinión sobre capítulo de Informe Especial

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista de TVN Mónica Pérez desató la polémica en las redes sociales, luego de publicar un mensaje en Twitter dando su opinión sobre el último reportaje emitido por Informe Especial.

El espacio de investigación abordó este lunes el tema de la agresión que recibió en Valparaíso el estudiante de Letras de la Universidad Católica, Rodrigo Avilés, durante la marcha del 21 de mayo.

En el programa conducido por Santiago Pavlovic también se pudo escuchar la versión de Manuel Noya -el ex sargento de Carabineros dado de baja por disparar el chorro de agua que provocó la caída del joven- entrevista que comenzó a calentar los ánimos en las redes sociales.

Sin embargo, fue al finalizar el capítulo donde los tuiteros mostraron su desacuerdo con una frase publicada por la conductora de 24 Horas Central. “Buenísimo #InformeEspecial. La realidad no es blanco y negro. Al final todos somos victimas de la violencia“, escribió.

Al instante, la profesional comenzó a recibir decenas de comentarios donde se debatía no sólo sus palabras, sino también el capítulo emitido.

Revisa a continuación algunos de los mensajes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados