temas del día

Nacional


Modifican horario de atención en paso fronterizo Cardenal Samoré en provincia de Osorno

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este 01 de junio el tránsito por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, quedó sujeto a la modificación del nuevo horario de atención producto del invierno. Según se informó, será desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas y se extenderá hasta septiembre.

El administrador del complejo fronterizo en la provincia de Osorno, Marco Almonacid, explicó que tras una reunión de coordinación bilateral entre Chile y Argentina se analizaron algunas variables que afectaban el paso de los vehículos, como la baja luminosidad en la ruta debido a la eliminación del horario de invierno en Chile.

La nueva resolución del horario quedó firmada en un acta entre el coordinador del Complejo Samoré y el coordinador zonal de Gendarmería argentina, comandante Diego Gasparutti, resolución a la que también deberá sumar su aprobación el gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo.

Katherine Salazar (RBB)

Katherine Salazar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados