El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, destacó este martes al volante chileno Arturo Vidal, catalogándolo como uno de los jugadores claves de la Juventus de Turín.

El técnico del arquero Claudio Bravo en la tienda culé adelantó en la presente jornada lo que será la final de la Champions League 2014-2015 ante la ‘Vecchia Signora’, a disputarse este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín.

A la hora de ser consultado por el oponente, el ex estratega del Celta de Vigo recalcó la importancia que tiene en el andamiaje de Massimiliano Allegri un total de seis jugadores, entre ellos el formado en Colo Colo.

“De la Juve me preocupa todo. Tienen un once bastante claro, con jugadores de mucho peso como (Claudio) Marchisio, (Arturo) Vidal, (Paul) Pogba y (Andrea) Pirlo en el mediocampo. Arriba, (Alvaro) Morata está aportando un plus de físico y (Carlos) Tévez tiene una gran calidad”, expresó.

Además, Luis Enrique admitió no tener claro como planteará el pleito decisivo y así anular al tetracampeón de la Serie A italiana. “No sé si van a apretarnos o si van a replegarse. Creo que harán de todo en función de lo que se vaya viendo. Es uno de esos partidos divertidos para los entrenadores”, apuntó.

Consultado por quién llega como favorito a la final en suelo alemán, el adiestrador blaugrana indicó que “los favoritos son para después del partido. Las diferencias con la Juve son mínimas”.