TV y Espectáculo


Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se unen en nuevo proyecto cinematográfico

American Ultra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La saga de Crepúsculo, con cinco films basados en los libros de Vampiros para adolescentes estrenados entre 2008 y 2012, convirtió a Kristen Stewart en una estrella mundial y en la figura de Hollywood mejor pagada y más rentable de la industria, según publicó la revista Forbes el año en que cerró la franquicia y ella dijo adiós a Bella Swan.

El papel clave de su carrera lo obtuvo en el set de Adventureland, cuando la directora de crepúsculo le hizo una prueba entre el rodaje de esa nostálgica pieza audiovisual ambientada en un destartalado parque de diversiones suburbano a fines de la década de los ochenta.

Adventureland cuenta con una respetable banda sonora con temas de Davis Bowie, The Cure, New York Dolls, The Velvet Underground, Poison, Falco, The Rolling Stones, INXS, Judas Priest, The Replacements, The Jesus and Mary Chain, entre otros, más el aporte incidental de Yo La Tengo, y su director, Greg Mottola (Supercool), la definió como un homenaje a la música pop que lo “salvó”.

Bajo ese marco sonoro Stewart hizo pareja con Jesse Eisenberg , para retratar un complicado amor post adolescente, antes de que el aclamado David Fincher (quien la dirigió a ella cuando niña en La Habitación del Pánico) exhibiera al mundo las habilidades interpretativas del delgado actor en La Red Social.

La química entre ambos, vuelve a las pantallas a seis años del estreno de Adventureland, esta vez con la comedia de acción American Ultra.

El tráiler de esta producción de Lionsgate, dirigida por Nima Nourizadeh, muestra al actor que retrató al insoportable creador de Facebook convertido en un desgarbado cajero de servicentro que accidentalmente pasa a ser un letal asesino, entre espías, cannabis y romance, junto a una punk Stewart.

American Ultra se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de agosto.

American Ultra

American Ultra


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados